Home
(Español) Estancia de investigación en el IPAZ

(Español) Estancia de investigación en el IPAZ

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Ficha solicitud de estancia de Investigación en el IPAZ

 

El Instituto de la Paz y los Conflictos contempla la solicitud de estancias de investigación a investigadoras e investigadores que tengan interés en los Estudio de Paz, y /o que su investigación esté vinculada con las líneas de investigación desarrolladas en este centro.

Las personas que soliciten una estancia deberán contemplar los siguientes aspectos.

  • Deberán solicitar la estancia a la secretaria del IPAZ (eirene@ugr.es) cumplimentando la ficha que pueden descargar más arriba. Esta será reenviada a la persona que detenta las funciones de Secretaria/o Académica/o del IPAZ; y adjuntar:
    *Una carta de presentación y de motivación de la estancia, donde se describa el plan de trabajo a realizar en el IPAZ y de los resultados derivados de la misma.
    *Una carta de aceptación del tutor/a del IPAZ que se responsabilice de la concreción de la estancia.
  • En un plazo no superior a los 15 días se le dará una respuesta y/o se le asignará una tutora o tutor entre los miembros del IPAZ de acuerdo al tema a investigar, en el caso que no tenga un tutor/a definido, si bien se contemplará que la persona solicitante tenga interés o contactos previos con alguna en concreto.
  • Una vez en el IPAZ, la secretaria del IPAZ resolverá cuestiones administrativas para el buen funcionamiento y provecho de la estancia y se le asignará un puesto en la sala de visitantes.
  • La investigadora o investigador deberá comprometerse a:
    • Realizar su actividad investigadora en el IPAZ al menos dos o tres días a la semana en horario de tarde y/o mañana, que debe comunicar y coordinar en la secretaría del IPAZ.
    • Asistir a las actividades que durante ese tiempo se realicen en el IPAZ.
    • Hacer una breve presentación de su proyecto y/o una charla del tema de su especialidad cuando se le solicite.
    • Al finalizar la estancia deberá presentar una memoria de unas 1.000 palabras sobre la actividad realizada durante su estancia y las actividades a las que ha asistido.
    • En caso de que como resultado de su estancia realizase algún tipo de publicación y/o asistencia a alguna actividad científica, deberá indicar que la misma ha estado vincula a la estancia realizada en el IPAZ.
  • Al finalizar la estancia y desde la secretaría se le emitirá una carta de fin de estancia firmada por la persona que tenga la función de Secretaria /o académica/o en ese momento.