Home
(Español) Estancia de investigación en el IPAZ

(Español) Estancia de investigación en el IPAZ

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

 

Ficha solicitud de estancia de Investigación en el IPAZ

 

El Instituto de la Paz y los Conflictos contempla la solicitud de estancias de investigación a investigadoras e investigadores que tengan interés en los Estudio de Paz, y /o que su investigación esté vinculada con las líneas de investigación desarrolladas en este centro.

Las personas que soliciten una estancia deberán contemplar los siguientes aspectos.

  • Deberán solicitar la estancia a la secretaria del IPAZ (eirene@ugr.es) cumplimentando la ficha que pueden descargar más arriba. Esta será reenviada a la persona que detenta las funciones de Secretaria/o Académica/o del IPAZ; y adjuntar:
    *Una carta de presentación y de motivación de la estancia, donde se describa el plan de trabajo a realizar en el IPAZ y de los resultados derivados de la misma.
    *Una carta de aceptación del tutor/a del IPAZ que se responsabilice de la concreción de la estancia.
  • En un plazo no superior a los 15 días se le dará una respuesta y/o se le asignará una tutora o tutor entre los miembros del IPAZ de acuerdo al tema a investigar, en el caso que no tenga un tutor/a definido, si bien se contemplará que la persona solicitante tenga interés o contactos previos con alguna en concreto.
  • Una vez en el IPAZ, la secretaria del IPAZ resolverá cuestiones administrativas para el buen funcionamiento y provecho de la estancia y se le asignará un puesto en la sala de visitantes.
  • La investigadora o investigador deberá comprometerse a:
    • Realizar su actividad investigadora en el IPAZ al menos dos o tres días a la semana en horario de tarde y/o mañana, que debe comunicar y coordinar en la secretaría del IPAZ.
    • Asistir a las actividades que durante ese tiempo se realicen en el IPAZ.
    • Hacer una breve presentación de su proyecto y/o una charla del tema de su especialidad cuando se le solicite.
    • Al finalizar la estancia deberá presentar una memoria de unas 1.000 palabras sobre la actividad realizada durante su estancia y las actividades a las que ha asistido.
    • En caso de que como resultado de su estancia realizase algún tipo de publicación y/o asistencia a alguna actividad científica, deberá indicar que la misma ha estado vincula a la estancia realizada en el IPAZ.
  • Al finalizar la estancia y desde la secretaría se le emitirá una carta de fin de estancia firmada por la persona que tenga la función de Secretaria /o académica/o en ese momento.