“Miradas al mundo”- Sesión 100 – Mesa redonda: “Segunda Oleada Covid-19: Reflexiones desde el Sistema Público de Salud”.

Introduce y modera: José Expósito Hernández. Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica. Hospital Universitario “Virgen de las Nieves”. Granada.

Ponentes:

• Miguel Melguizo Jiménez. Médico de Atención Primaria. Centro de Salud Almanjáyar. Granada.
  • Mª Amelia Fernández Sierra. Jefa del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública. HU “Virgen de las Nieves”.
  • José Miguel Pérez Villares. Jefe del Servicio de Unidad de Cuidados Intensivos. HU “Virgen de las Nieves”.
  • José Martínez Olmos. Experto en Salud Pública. Escuela Andaluza de Salud Pública.

Día y hora: Jueves 26 noviembre 2020, 18:30 h.

Será una sesión que se realizará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google.

Enlace al evento: https://meet.google.com/bhq-wjbu-ycn

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán interactuar con los ponentes, al final de sus intervenciones, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación.

Quienes quieran asistir al evento deberán solicitarlo previamente. Para ello se debe enviar un mensaje de correo electrónico, antes de las 12 h. del día del evento,  dirigido al coordinador de “Miradas al mundo”, Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es), poniendo en el Asunto “Solicitud invitación evento-26 noviembre 2020”. En los 15 minutos previos al inicio del acto, y a través del enlace del evento, existirá también la posibilidad de solicitar incorporarse directamente a la “reunión”, pero no se garantiza que pueda ser atendida, dependerá de si el aforo esté completo o no.

Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) sin necesidad de solicitar invitación.

El acto se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes entren en el evento.

Información sobre el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1062737077529800/