“Miradas al mundo”- Sesión 99 – Mesa redonda: “La movilidad en Granada y su área metropolitana: Situación actual y alternativas”.

Introduce y modera: Luis Miguel Valenzuela Montes. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio. Universidad de Granada.

Ponentes:

• Jörg Fischer. Consultor en FFGeo Territorio y Movilidad, Coordinador técnico de la 1º fase del  Plan de Transporte Metropolitano del Área de Granada: «Planes para la movilidad en el área de ranada: Evolución histórica y estado actual».
  • José Alfonso Gálvez Salinas. Ldo. Ciencias Ambientales. Jefe de Tráfico en Autobuses Urbanos de Valladolid (AUVASA): «Apuntes para un modelo de movilidad sostenible en el Área de Granada».
  • Jordi Tatay. Biciescuela Granada: “Visión sistémica frente a la política de parcheo: El caso de las bicicletas y VMP”.
  • Margarita Mª Arango Pabón. Asociación “Por un Realejo Habitable”: “Problemas vinculados a la movilidad en el barrio del Realejo: Propuestas”.

Día y hora: Jueves 19 noviembre 2020, 18:30 h.

Será una sesión que se realizará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google.

Enlace al evento: https://meet.google.com/uac-tnse-wnc

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán interactuar con los ponentes, al final de sus intervenciones, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación.

Quienes quieran asistir al evento deberán solicitarlo previamente. Para ello se debe enviar un mensaje de correo electrónico, antes de las 12 h. del día del evento,  dirigido al coordinador de “Miradas al mundo”, Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es), poniendo en el Asunto “Solicitud invitación evento-19 noviembre 2020”. En los 15 minutos previos al inicio del acto, y a través del enlace del evento, existirá también la posibilidad de solicitar incorporarse directamente a la “reunión”, pero no se garantiza que pueda ser atendida, dependerá de si el aforo esté completo o no. Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) sin necesidad de solicitar invitación.

Los asistentes deberán mantener desactivados su micrófono y su cámara desde el inicio del evento hasta el final del mismo, salvo que en el debate, si solicitaran intervenir (que podrán hacerlo a través del chat del evento), cuando llegue su turno, tendrán que activarlos. La intervención en el debate se realizará, o bien, enviando preguntas a través del chat del evento, o bien solicitando intervenir oralmente. Habrá un primer turno para responder a las preguntas formuladas por escrito y si hubiera tiempo, se abrirá un turno para intervenciones orales.

El acto se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes entren en el evento.

Información sobre el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/410293963329311/