Home
Seminario Colombia: Gitanos de Colombia: Kriss Rromani, Solución de Conflictos del Pueblo Rrom – Gitano –

Seminario Colombia: Gitanos de Colombia: Kriss Rromani, Solución de Conflictos del Pueblo Rrom – Gitano –

Fecha: Lunes 18 de Mayo de 12:00 a 14:00
Lugar: Salón de Actos, Centro de Documentación Científica, Calle Rector López Argüeta, s/n. (Junto a Ciencias Políticas).

El Seminario Colombia del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada tiene el gusto de invitarlo/a al Conversatorio «GITANOS DE COLOMBIA: Kriss Rromani, Solución de Conflictos del Pueblo Rrom –Gitano-«, en el conversatorio participarán Patricia Romero Sánchez, Asesora del Proceso Organizativo del Pueblo Rrom – Gitano – de Colombia PRORROM, y Directora de CREARC, organización que desde el año 2005 viene acompañando y apoyando a PRORROM; Lic. Francisca Fernández del Centro Sociocultural Gitano Andaluz, Anaquerando, y organizaciones gitanas de la ciudad de Granada.

El conversatorio girará en torno a las dinámicas de convivencia, a los saberes culturales del Pueblo Rrom – Gitano –y los aportes que realiza a la transformación pacífica de conflictos y a la construcción de la paz.

Para mayor información contactar con el Instituto de la Paz y los Conflictos – Universidad de Granada. Tel: 958248356 – Fax: 958248974 / Correo electrónico: eirene@ugr.es


Leave a Comment

*

*